Addis Abeba, 7 de diciembre de 2025.- El amor por Cuba sigue vivo en suelo etíope, aparece en las historias de quienes se formaron en la Isla, en la gratitud que viaja de un continente a otro y en la manera en que dos pueblos se reconocen en la solidaridad.
Ese sentimiento volvió a hacerse tangible durante la presentación este domingo del libro, “Algunos puntos sobre sus hijos pequeños”, de la Dra. etiocubana, Mulualem Gessese, quien durante sus palabras, recordó que la educación, el cariño recibido y el espíritu de cooperación que caracterizan a Cuba continúan inspirando a quienes hoy sirven a la niñez etíope.
La obra, elaborada con dedicación y profundo sentido humano, ofrece orientaciones claras y prácticas para acompañar la crianza y el desarrollo de los niños, convirtiéndose en un recurso valioso para familias y profesionales.
La presentación contó con la distinguida presencia de la Embajadora cubana, Meylin Suárez, cuya participación reafirmó los profundos lazos de hermandad que unen a Cuba con sus hijos nacidos en otras tierras.
(EmbaCuba-Etiopía)


