Cubanos residentes en Las Bahamas demuestran su amor por el béisbol

juego de pelota

LAS BAHAMAS,  13 de febrero del 2017.-En el día de ayer tuvo lugar en Nassau un tope amistoso de béisbol organizado por la Asociación de Cubanos Residentes en Las Bahamas “Ismaelilloˮ.

El amor por el deporte fue el incentivo que reunió a cubanos residentes y a miembros de la misión estatal de Cuba en Las Bahamas. Dos equipos se enfrentaron en esta jornada, “Los pequeños Campeonesˮ contra los  “Huracanes del Caribeˮ. En esta ocasión,  los ¨Huracanes del Caribe¨ lideraron la tabla de posiciones. No obstante, ¨Los pequeños campeones¨ dieron lo mejor en el campo y prometieron barrer con el equipo ganador en un próximo desafío para ascender al primer escaño.

Los más pequeños también disfrutaron de un ambiente sano y de esparcimiento, mostrando sus habilidades en uno de los deportes favoritos para todos los cubanos.

El evento contó con el humor criollo cubano y con sinceras muestras de amor, unidad y amistad, en el marco de la jornada de las celebraciones por el 14 de febrero.

Al finalizar el juego de pelota, el presidente de la Asociación De Cubanos Ismaelillo, Horacio Pelayo Herrera, agradeció a todos por su participación en esta actividad y lanzó la convocatoria de otros proyectos deportivos próximos a realizarse.

Todos los presentes disfrutaron de este encuentro.  Compitieron dos equipos y salió uno vencedor: Cuba

(EmbaCuba Bahamas)

Etiquetas
Categoría
Comunidad cubana