Lima, 28 de octubre. La proyección de Conducta en el vistoso Palacio de la Juventud, de Villa María del Triunfo, fue colofón merecido de las jornadas celebratorias de la cultura cubana que han tenido lugar en esta capital.
La presentación de este sobresaliente largometraje de Ernesto Daranas fue seguida con deleite por el público asistente, entre los que estaban numerosos estudiantes, jóvenes y maestros de los centros educativos de la municipalidad, una de las más populosas de la urbe.
Previamente, Angel Chilingano, alcalde de la municipalidad, departió con una comitiva de la representación diplomática de Cuba, encabezada por su embajador.
El encuentro permitió un interesante intercambio sobre las posibilidades del intercambio cultural que ya se ha establecido entre ambas partes y las perspectivas de colaboración en la esfera del deporte. Con la realización de los Juego Panamericanos 2019, Villa María del Triunfo cobra gran importancia pues en su territorio se alojarán sedes de competencias en 7 disciplinas del programa.