Delegación cubana en Congreso COCAL 2022, en Medellín, Colombia

Delegación cubana asiste en Medellín, Colombia, a Congreso 2022 de COCAL, la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines.

El martes 5 comienza el Congreso con sus sesiones, conferencias y la muestra comercial, donde Cuba tendrá un stand.

Cuba, presenta su candidatura como sede del Congreso 2023, como muestra de la importancia de esta modalidad turística para la Isla.

En esta ocasión, la delegación cubana está encabezada por el Embajador Javier Caamaño Cairo y la integran, además, Mariano Fernández Arias y Janet de Armas, Consejero de Turismo de Cuba en Colombia y Jefa del Departamento de eventos del MINTUR, respectivamente, así como representantes de GRUPO PALCO, HAVANATUR, CUBATUR, VIAJES CUBANACAN y ECOTUR.

En Cocal se representan, forman e incentivan a todos los actores que conforman la cadena de valor de la Industria de Reuniones y Eventos de Negocio de América: Organizadores, Proveedores y Generadores de Eventos, agrupados bien bajo la figura de asociaciones, burós o DMOs, universidades, instituciones públicas y privadas, o bien como profesionales, empresas y corporaciones. Promovemos y proyectamos el nivel competitivo de la Industria en la Región hacia el mundo.

La Federación data su origen en 1983 con la celebración de su primer congreso anual.

Categoría
Eventos
RSS Minrex