Desde la UNESCO se promueve destino turístico cultural y patrimonial cubano

FRANCIA, 30 de mayo de 2018.- En la mañana ayer, en el marco de la celebración de la Semana de América Latina y el Caribe en la UNESCO, quedó inaugurada la Feria de Artesanía y Turismo. En esta tercera ocasión, participaron artesanos y promotores de turismo de más de 15 países, los cuales mostraron la rica diversidad cultural, patrimonial y natural de la región.
Cuba participa en la Feria con un importante stand organizado por la Delegación Permanente en la sede junto a la Oficina de Turismo de la Embajada de Cuba en Francia y la representación de Havanatour, espacio en el que los visitantes, delegados permanentes y el personal de la Secretaría tuvieron la oportunidad de disfrutar de las bondades y el atractivo del patrimonio cultural e inmaterial de la Isla.
Atención especial este año se brinda a las diversas iniciativas que se realizarán en el país para celebrar los 500 años de la fundación de la Villa de la Habana, aniversario asociado a la UNESCO, en el bienio 2018-2019.
El amplio Programa de Actividades de la Semana se extenderá hasta el 31 de mayo e incluirá numerosas propuestas culturales, en las que Cuba tendrá una activa presencia. (Cubaminrex-Delegación Permanente de Cuba ante la Unesco.)

Etiquetas
Categoría
Multilaterales