El Embajador de Cuba Sr. Pedro Pablo San Jorge fue recibido por el Presidente de la República de Bulgaria Sr. Rumen Radev.
En un ambiente cordial y amistoso, el Presidente Radev envió saludos a su homólogo cubano, el Presidente Miguel Díaz Canel y deseó éxitos en su gestión.
El Presidente expresó además su admiración y respeto por el pueblo cubano y sus deseos de trabajar para incrementar al máximo nivel las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.
El Embajador cubano por su parte trasladó al Sr. Radev los saludos del Presidente Díaz Canel y agradeció el apoyo recibido por la presidencia y demás instituciones del país, en especial la posición del gobierno búlgaro en contra del bloqueo económico, comercial y financiero que desde hace más de 50 años mantiene el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.
Así mismo el Sr. San Jorge manifestó la voluntad del gobierno de Cuba de continuar incrementando las relaciones políticas, diplomáticas, económicas y de cooperación con Bulgaria.
El Presidente Radev deseó un buen regreso a Cuba al Embajador San Jorge y le deseó éxitos en sus futuras funciones.