París, 11 sep (Prensa Latina) También los franceses tendrán la oportunidad de bailar al ritmo del son cubano, una propuesta que resaltó hoy la promotora cultural Carmen Mayans, a propósito de la presentación del laureado Septeto Santiaguero, el 21 de septiembre.
El espacio no puede ser más acogedor para un espectáculo que promete mantener al público en permanente movimiento: el Centro de las Artes de Enghien-les-Bains, una institución con tres décadas de experiencias en tender puentes con la cultura de la isla caribeña.
Será un momento exclusivo como parte de la gira europea de la agrupación, y podemos decir que las expectativas abundan, adelantó a Prensa Latina Mayans.
La actuación en la pintoresca localidad de la Región Parisina del Septeto Santiaguero, ganador del Grammy Latino en 2015 y 2018, además de recibir varias nominaciones al prestigioso premio, constituirá un homenaje al son cubano, un género musical y danzario camino a engrosar el Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad que declara la Unesco.