COLOMBIA, 9 de agosto.- El Embajador de la República de Cuba en Colombia, José Luis Ponce Caraballo, envió una carta de agradecimiento a la Fundación Casa Caribe “Agustín Contreras” por el apoyo que esa colectividad brindó a la delegación cubana que asistió a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe celebrados en la ciudad de Barranquilla.
El diplomático, en nombre del Gobierno cubano, subrayó que, “por encima de todo” agradecía “el inmenso amor ofrecido a nuestra Delegación y el compromiso con que ustedes asumieron el acompañamiento”.
En la misiva, Ponce Caraballo aseguró que “en Barranquilla la solidaridad hacia la Revolución Cubana escaló también al podio de los campeones. Estamos seguros que esta página escrita en Barranquilla constituye una sólida hebra en el tejido de hermandad que nos une”.
La Fundación Casa Caribe de Solidaridad de Barranquilla es una de las decenas de organizaciones que componen el Movimiento Colombiano de Solidaridad con Cuba, dedicado a promover en varios departamentos del país que promueve las relaciones de hermandad con la Isla y respaldan la Revolución.