En el 8vo aniversario de la desaparición física del Comandante en Jefe Fidel Castro, el colectivo de la Misión Estatal de Cuba en Francia rindió merecido homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana.
Paris, 25 de noviembre-. El colectivo de la Misión Estatal de Cuba en Francia recuerda con profundo respeto y admiración al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, en el octavo aniversario de su desaparición física.
Durante la emotiva actividad se hizo alusión a la obra revolucionaria y humanista de Fidel, y al legado de resistencia y de fe en la victoria que dejó al pueblo cubano y a los revolucionarios del mundo.
Asimismo, se evocó su visión de una sociedad más justa y equitativa, que continúa siendo una fuente de inspiración para muchos.
La obra revolucionaria de Fidel Castro no solo transformó a Cuba, sino que también influenció movimientos de izquierda y de liberación en América Latina y otras regiones.
Recordar a Fidel es mantener viva la llama de la Revolución Cubana. En estos tiempos de desafíos, su ejemplo nos guía y nos inspira a seguir luchando por una Cuba más justa y soberana.