Embajador cubano destaca riqueza cultural de Cuba en Cónclave Internacional sobre Turismo Patrimonio.

En el marco del 11no Cónclave Internacional sobre Turismo Patrimonio, el Embajador de la República de Cuba, Alejandro Simancas Marín, destacó la riqueza cultural de la nación cubana, uno de los numerosos atractivos que posee el país como destino turístico.

El diplomático cubano resaltó las políticas y acciones del gobierno de Cuba y sus instituciones en aras de preservar el patrimonio material e inmaterial, cuyos resultados han sido reconocidos a nivel internacional.

Fue extendida, además, una invitación a los presentes a visitar Cuba y disfrutar de su cultura, su pueblo y su naturaleza; siendo un momento especial para ello la Feria Internacional de Turismo “FITCUBA 2022”, a celebrarse en Varadero el próximo mes de mayo.

Organizado por la Cámara de Comercio e Industria-PDH en la ciudad de Shimla, al norte del país, el evento reunió a altas figuras del gobierno del estado Himmachal Prasdesh, de PHD, diplomáticos de África, Europa y América Latina, así como de empresas del sector turístico en India.

 

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex