Embajador cubano entrega mensaje de felicitación a Secretario General del Partido Comunista de la India (marxista) por su reelección.

En ocasión de su reelección como Secretario General del Partido Comunista de la India (Marxista) (PCI-M), el cro. Sitaram Yechury fue recibido en la sede la misión diplomática cubana por el Embajador Alejandro Simancas Marín, quien le entregó un mensaje de felicitación a nombre del Comité Central del Partico Comunista de Cuba.

El camarada Yechury agradeció las felicitaciones, al tiempo reiteró el apoyo del PCI-M a las causas del pueblo cubano, particularmente en su lucha contra el criminal bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba por más de seis décadas. Reafirmó, además, la disposición a cooperar en aras de garantizar el éxito del XXII Encuentro Internacional de Partidos  Comunistas y Obreros, que tendrá lugar en la Habana del 27 al 29 de octubre de 2022. En el intercambio se destacaron las tradicionales relaciones de cooperación entre ambas fuerzas políticas, los lazos de amistad que unen a los pueblos de Cuba e India y la necesidad de continuar estrechándolos.

 

Categoría
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex