El embajador de Cuba en Níger, Jorge José Hadad Capote sostuvo una productiva reunión de trabajo con el Dr. Abdoulaye Djibo, médico nigerino graduado en nuestro país y miembro de la Junta directiva de la Asociación de Solidaridad Niger-Cuba (ANISOC).
En el encuentro trataron diversos temas del trabajo de la Asociación y las modalidades para incrementar las acciones de amistad y solidaridad entre nuestras dos naciones.
El Dr. Djibo destacó la participación de la Embajada en el grupo de Whatsapp “Los Cubanos de Níger”, en el cual se circulan informaciones de interés sobre Cuba, que han resultado de mucho interés para los integrantes.
En la reunión se coincidió en la posiblidad de vincular a esta entidad en la promoción de las ventajas comparativas de la cooperación con Cuba en sectores en los que nuestro país dispone de capacidades, tales como la formación de recursos humanos, la lucha contra el analfabetismo y los servicios médicos especializados, entre otros.
Al despedirse, el doctor Djibo reafirmó su disposición de continuar trabajando para reforzar los lazos de amistad entre nuestros respectivos pueblos.