Embajador de Cuba presenta las Copias de Estilo ante el Canciller de Yemen

Embajador de Cuba presenta las Copias de Estilo ante el Canciller de Yemen

Riad, 17 de marzo – El Embajador de Cuba en Arabia Saudita, Vladimir González, fue recibido en audiencia por el Ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos de Expatriados de la República de Yemen, Dr. Ahmed Awad Bin Mubarak, a quien presentó las Copias de Estilo como nuevo Embajador concurrente en esa nación árabe, con residencia en la capital saudita.

Durante el cordial encuentro, el Canciller y el Embajador coincidieron en elogiar las históricas relaciones diplomáticas entre Cuba y Yemen, las cuales cumplirán 50 años de establecidas el próximo mes de mayo.

El titular yemenita aseguró que su ministerio brindará todo el apoyo necesario al diplomático para que pueda cumplir sus funciones a cabalidad, de manera que contribuya a consolidar los vínculos bilaterales en las distintas esferas.

Por su parte, el Embajador ratificó la firme posición de Cuba a favor de preservar la unidad, seguridad, estabilidad e integridad territorial de Yemen. Asimismo, renovó el apoyo de su país al legítimo gobierno yemenita y a los esfuerzos por lograr la paz, expresando su aspiración de hacer más por desarrollar las relaciones entre las dos naciones. (EmbaCuba Arabia Saudita)

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex