La Embajadora de Cuba en San Vicente y las Granadinas, Vilma Reyes Valdespino, realizó una nueva visita al Centro de Diagnóstico integral, de Georgetown en compañía del Embajador venezolano, Francisco Pérez Santana.
Este moderno Centro de Diagnóstico Integral, construido en Georgetown, segunda ciudad de San Vicente y las Granadinas, con asesoría cubana y contribución venezolana, cuenta con equipamiento donado por Cuba, y dispondrá de los servicios de 22 profesionales cubanos de la salud que laborarán, hombro con hombro, junto a sus colegas vicentinos, y que arribarán al país en la próximas horas.
Por la calidad de la instalación , su equipamiento, el amplio espectro de servicios que brindará y la excelencia de su personal médico, este CDI está llamado a convertirse en un centro de referencia nacional y regional en el tratamiento de disímiles patologías.
El CDI de Georgetown, a punto de abrir sus puertas, es un legítimo ejemplo del valor y el poder de la amistad y la solidaridad entre los pueblos.