La Embajadora, Rosa Wilson, sostuvo en la sede de la Embajada, un ameno y fructífero intercambio con miembros de la Brigada Médica cubana e integrantes de la brigada Henry Reeve, que laboran en el Hospital Agostinho Neto, la principal institución hospitalaria del país.
Durante el encuentro la Embajadora reconoció la labor encomiable desarrollada durante el año por todos los galenos que laboran en 6 de las 9 islas habitadas de Cabo Verde. En medio del enfrentamiento a la pandemia COVID-19, han mantenido un proceder ejemplar y junto al personal médico caboverdiano han salvado numerosas vidas.
Asimismo, subrayó la necesidad de continuar extremando las medidas establecidas de bioseguridad para evitar el contagio con la enfermedad.
Además, exhortó a los colaboradores a impulsar iniciativas en redes sociales para continuar recordando el legado del Comandante en Jefe en ocasión del 4to aniversario de su desaparición física, así como celebrar el venidero 3 de diciembre el Día de la Medicina Latinoamericana.
La jornada contó con la presencia de la Coordinadora nacional de la brigada médica, Dra. María Caridad Pérez Matute y el Tercer Secretario de la Embajada, César Crespo.