Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Cuba en Ghana reafirmó la solidaridad con el pueblo palestino

El colectivo de la Embajada de Cuba en Ghana, participó en el megaconcierto “Voces Africanas por Palestina”, organizado por la Campaña de Solidaridad con Palestina en Ghana, el Foro Socialista de Ghana (GSF) y la Embajada de Palestina.

Durante más de cinco horas los asistentes al megaconcierto, jóvenes en su gran mayoría, disfrutaron de las actuaciones de afamados músicos ghaneses y de otros países del continente, quienes con su arte expresaron su respaldo al pueblo palestino.

El Sr. Ibrahim Awal Mohammed, Ministro de Desarrollo de Negocios, en su intervención, ratificó la posición histórica de Ghana en defensa de los derechos del pueblo palestino. También estuvieron presentes en el megaconcierto, miembros del Parlamento, líderes políticos, jefes tradicionales, y una representación del Cuerpo Diplomático.

El Encargado de Negocios, a.i. de la Embajada de Cuba, Julio César Sánchez, en una entrevista a la emisora Radio Univers 105.7 resaltó la solidaridad de la Revolución Cubana con la causa palestina, enfatizando en la amistad que unió al Comandante en Jefe Fidel Castro, y al Presidente palestino Yasser Arafat.

Categoría
Solidaridad