Encuentro del Embajador de Cuba en Granada con el Primer Ministro Keith Mitchell

San George, 17 de diciembre de 2021.- Luis Ernesto Morejón Rodríguez, Embajador de la República de Cuba en Granada, realizó una visita de cortesía al Primer Ministro, Dr. Keith Mitchell, como parte del programa de actividades que cumplimenta con posterioridad a la presentación de sus credenciales.

En la sede de la Casa de Gobierno, ambas partes sostuvieron un cordial encuentro en el que resaltaron la solidaridad y hermandad que unen a los pueblos y gobiernos de Granada y Cuba, ocasión en que expresaron la voluntad de continuar diversificando la cooperación en las áreas de interés común.

El Embajador Luis E. Morejón agradeció la histórica posición de rechazo y condena de Granada al bloqueo de los Estados Unidos contra Cuba, la cual tuvo su más reciente expresión durante la intervención del Primer Ministro en la XX Cumbre del ALBA celebrada en La Habana: “Debemos seguir insistiendo en la necesidad de levantar el bloqueo de EE.UU. contra Cuba, el cual tiene un impacto negativo en el bello y noble pueblo de Cuba”.

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex