Fieles a nuestros principios, con la guía del Apóstol

En el marco de las celebraciones del 172 aniversario del natalicio de nuestro Héroe José Marti, la Embajada de Cuba en Washington D.C. abrió nuevamente sus puertas a amigos y miembros de la solidaridad en EE.UU. para conmemorar esta fecha.

Durante el homenaje, se ratificó la firme convicción de nuestro colectivo de continuar siendo fieles a las ideas de justicia, independencia y antimperialismo del Apóstol.

Además, se confirmó que Cuba no está sola y cuenta con el apoyo de quienes la llevan el corazón y defienden su verdad con optimismo. Al respecto, la funcionaria Gabriela Castillo expresó:

“Tenemos como ustedes, una gran fe en que los principios más nobles deberán prevalecer y más temprano que tarde prevalecerán, porque como dijera el Apóstol, “un principio justo desde el fondo de una cueva puede más que un ejército”.

Al concluir, los invitados y el colectivo de la embajada, encabezado por la jefa de la Misión de Cuba, Lianys Torres, colocaron flores en la estatua de José Martí, ubicada en la entrada de esta edificación.

Categoría
Eventos
RSS Minrex