En el marco de las celebraciones del 172 aniversario del natalicio de nuestro Héroe José Marti, la Embajada de Cuba en Washington D.C. abrió nuevamente sus puertas a amigos y miembros de la solidaridad en EE.UU. para conmemorar esta fecha.
Durante el homenaje, se ratificó la firme convicción de nuestro colectivo de continuar siendo fieles a las ideas de justicia, independencia y antimperialismo del Apóstol.
Además, se confirmó que Cuba no está sola y cuenta con el apoyo de quienes la llevan el corazón y defienden su verdad con optimismo. Al respecto, la funcionaria Gabriela Castillo expresó:
“Tenemos como ustedes, una gran fe en que los principios más nobles deberán prevalecer y más temprano que tarde prevalecerán, porque como dijera el Apóstol, “un principio justo desde el fondo de una cueva puede más que un ejército”.
Al concluir, los invitados y el colectivo de la embajada, encabezado por la jefa de la Misión de Cuba, Lianys Torres, colocaron flores en la estatua de José Martí, ubicada en la entrada de esta edificación.
