St George, 28 de junio. Al cierre de la tercera sesión de la 54 Asamblea de la Organización de Estados Americanos en Paraguay, el Canciller de Granada Honorable Joseph Andall realizó su intervención en defensa de las garantías democráticas y la cooperación en la región.
Luego de abordar temas que aquejan el Caribe y proponer acciones conjuntas para su solución, se le oyó demandar con firmeza el fin de injusticias contra el pueblo cubano, al decir:
“El bloqueo económico y financiero contra Cuba ha costado un sufrimiento inmenso a la gente común. Es hora de acabar con esta política inhumana y permitir que Cuba prospere sin las limitaciones de un bloqueo económico. Reiteramos nuestro llamado a la eliminación de Cuba de la arbitraria lista de Estados patrocinadores del terrorismo y de cualquier otra injusticia que obstaculice su desarrollo y reintegración en las comunidades regional y global”.
Gracias al gobierno granadino por alzar una vez más su voz en apoyo a Cuba, gracias por ponerse del lado justo y correcto de la historia, en un escenario que muchas mentiras se presentan como verdad y pocos tienen la honradez de decir las verdades y aclamar lo justo.
(EmbaCuba Granada)