La organización “Artistas por la Paz” en Dinamarca, junto a la Embajada de Cuba en ese país y otros amigos daneses rindieron homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz este 25 de noviembre, en ocasión de conmemorarse el segundo aniversario de su fallecimiento. La embajadora cubana, Yiliam Gómez Sardiñas, presentó una exposición que refleja el legado de Fidel a la obra internacionalista y solidaria de la Revolución Cubana. Numerosas fueron las expresiones de admiración y respeto hacia el líder histórico de la Revolución Cubana como gran defensor de la paz y la justicia social.
En el marco de la actividad la embajadora obsequió a la presidenta de “Artistas por la Paz” el libro “Fidel-reflexiones sobre la humanidad”, que contiene una selección de reflexiones del Comandante en Jefe sobre desarrollo sostenible, traducidas al idioma danés.
En horas de la mañana, el colectivo de la Embajada de Cuba también colocó flores junto al árbol y la piedra dedicados a la memoria de Fidel en Copenhague. (Embacuba Dinamarca)