Langkawi, 11 de enero- El hotel Langkawi Royal Yatch Club, ya cuenta con un diván de tabacos, inaugurado en el marco de la regata real internacional que se celebra anualmente es esa isla del estado de Kedah.
La inauguración contó con la presencia de Datuk Seri DiRaja Tan Sri Tunku Puteri Intan Shafinaz Tuanku, hija del sultán que Kedah y XIV Rey de Malasia, que falleciera hace dos años. Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente de la compañía Trinidad, que distribuye tabacos cubanos en Malasia y por la embajadora de Cuba, Ibete Fernández Hernández.
En su discurso la embajadora destacó las características que hacen único al tabaco cubano y agradeció a Dato Naresh su pasión y compromiso con la promoción de los Habanos en Malasia. Igualmente la diplomática resaltó que los tabacos cubanos se han convertido en parte de la vida social y cultural del país. Invitó además a los presentes a participar en la próxima edición del Festival de Habano que tendrá lugar en Cuba del 18 al 22 de febrero.