París, 22 de enero de 2018 - La Asociación “Cuba Cooperación” celebró el pasado sábado su gala anual que reunió a personalidades políticas y representantes de más de cincuenta empresas que trabajan por fortalecer los lazos de cooperación e intercambio entre Cuba y Francia en múltiples sectores.
En sus palabras centrales, el Presidente de la Asociación, Víctor Fernández, destacó los principales resultados del trabajo en los últimos años y subrayó los proyectos futuros, entre ellos, el apoyo de entidades francesas a la celebración de los 500 años de La Habana y los 200 de la ciudad de Cienfuegos. Fernández aseguró que la Asociación permanecerá al lado de Cuba, contribuyendo a su desarrollo y a la lucha internacional por el levantamiento del criminal bloqueo económico, comercial y financiero que se impone a la isla.
El Embajador cubano, Elio Rodríguez Perdomo, agradeció el trabajo desplegado por más de veinte años por parte de esa Asociación, así como su incondicional amistad y solidaridad con la Revolución cubana. Al mismo tiempo ratificó la voluntad del gobierno cubano de fortalecer los históricos lazos que unen a los pueblos y naciones de Francia y Cuba.
Intervinieron igualmente en la velada, a la que asistieron más de 550 invitados, el diputado François Michel-Lambert, Presidente del Grupo de Amistad Francia – Cuba en la Asamblea Nacional francesa, y el expresidente del Senado Jean Pierre Bel.
Embacuba Francia.