La firma Neogenesis de Bulgaria, representada por su director de negocios, el Sr. Delyan Nikolov, inició una visita de trabajo a Cuba del 8 al 17 de diciembre.
Neogenesis en una institución especializada en la comercialización en Bulgaria y en otros países de la región de los Balcanes de productos biológicos y fundamentalmente, de suplementos dietéticos en la terapia de cáncer, entre ellos, productos resultantes de la investigación y los esfuerzos de científicos notables de diferentes países del mundo. https://www.neogenesis-bg.com/
El 8 de diciembre, el Sr. Nikolov fue recibido por especialistas de LabioFam S.A.; institución cubana vinculada a Neogenesis por un historial de colaboración fructífera y de larga data. Durante más de una década Neogenesis ha sido el comercializador exclusivo en Bulgaria del producto cubano VIDATOX; (recién re-nombrado comercialmente como VIDAPLUS, a los efectos de cumplir con requerimientos de los Registros Europeos de Medicamentos). Este producto cubano goza de gran reconocimiento en Bulgaria y en la región de los Balcanes, por su fiabilidad científica y demostrada efectividad clínica.
Durante este viaje a Cuba el director de negocios de Neogenesis visitará también el Instituto Finlay de Vacunas, a fin de explorar posibles nichos de colaboración en esferas afines al Instituto.
La firma búlgara Neogenesis constituye una entidad que promueve y protege en el marco de su política comercial y comunicacional los mejores valores que prestigian la Ciencia y la Medicina cubanas.