La contribución del Che Guevara en la construcción del socialismo en Cuba y el desarrollo del internacionalismo

La contribución del Che Guevara en la construcción del socialismo en Cuba y el desarrollo del internacionalismo

Atenas, 22 de enero. Celebrando los 63 años de la Revolución cubana, la editorial Diethnes Vima organizó un evento basado en dos libros publicados por esta editorial con discursos y escritos del Che titulados: Che Guevara habla a los jóvenes y El socialismo y el hombre en Cuba. Los oradores fueron; Zelmys Maria Dominguez Cortina, embajadora de la República de Cuba, Magdalini Lapa, Natasa Terlexi-Editorial Diethnes Vima, Nikos Karandreas-Presidente de la Asociación Heleno-cubana de Amistad y Solidaridad.
Las intervenciones mostraron la lucha de la revolución cubana en esos primeros años, los aportes del Che y la vigencia de su pensamiento en la actualidad. También hubo al final un debate donde se explicó la situación la actualidad de la revolución cubana, el criminal bloqueo de los EEUU contra Cuba, el internacionalismo de la revolución a lo largo de su historia y el enfrentamiento a la COVID en Cuba.
Los cerca de 50 participantes, trabajadores de distintas esferas, estudiantes, amigos de Cuba, a pesar del frio y la situación de pandemia agradecieron la información recibida y compraron varios libros sobre la revolución cubana y su obra.
Embacuba Grecia











Categoría
Bloqueo
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex