La Misión de Cuba en Londres rinde homenaje a oficiales caídos en cumplimiento del deber internacionalista

Londres, Reino Unido.— El colectivo de la Misión de la República de Cuba en Londres se reunió hoy en un acto solemne de reafirmación revolucionaria, dedicado a honrar la memoria de los 32 valerosos oficiales del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (MINFAR) y del Ministerio del Interior (MININT) que perdieron la vida en la hermana República Bolivariana de Venezuela, víctimas de un vil y criminal ataque del imperialismo.

Durante el encuentro, la Embajadora Ismara Vargas Walter destacó que la sangre derramada por estos combatientes constituye la “prueba suprema del internacionalismo que nos define como nación”. Subrayó, además, que no cayeron indefensos, sino que ofrecieron una férrea y heroica resistencia hasta el último aliento, erigiéndose en un escudo moral frente a la barbarie y el terrorismo.

Desde Londres, aun a la distancia geográfica, los integrantes de la Misión reafirmaron su profunda unidad con el pueblo cubano y con los familiares de los caídos, convencidos de que el ejemplo de estos héroes guía y fortalece la voluntad colectiva de resistir y vencer. Ante el odio y el terror, la respuesta de Cuba será siempre la unidad, la dignidad y la firmeza.

Gloria eterna a nuestros héroes.
Patria o Muerte. 

Categoría
Bloqueo
Comunidad cubana
Situaciones Excepcionales
Solidaridad
RSS Minrex