LAS BAHAMAS, 5 de junio del 2017.-En la mañana de ayer tuvo lugar en Nassau un nuevo tope amistoso de béisbol organizado por la Asociación de Cubanos Residentes en Las Bahamas “Ismaelillo”, de conjunto con la misión estatal de Cuba presente en el país caribeño.
En esta ocasión, la celebración con motivo del Día de los Padres fue la excusa perfecta para organizar este nuevo encuentro entre los equipos “Los pequeños Campeonesˮ y los “Huracanes del Caribeˮ. Una vez más, estos últimos obtuvieron la victoria, lo cual sin lugar a dudas marcó un nuevo desafío para una ocasión venidera.
Niños y grandes disfrutaron de este momento especial, en el que la pasión por el béisbol unió a cubanos residentes, miembros del grupo de solidaridad, bahameses y a los miembros de la colaboración cubana que actualmente se encuentran en Las Bahamas.
Al finalizar el juego de pelota, el presidente de la Asociación de Cubanos Residentes, Horacio Pelayo Herrera, agradeció a todos los presentes por su participación en la actividad y trasladó un mensaje de felicitación por el Día de los Padres.
(EmbaCuba Bahamas)