Lima, 22 de mayo de 2018
Señor:
Sergio González González.
Embajador de la República de Cuba.
De nuestra mayor consideración:
En nombre de nuestro Movimiento de Solidaridad, nos dirigimos a Ud. para hacerle llegar nuestras condolencias y por su intermedio al Presidente de su país, c. Miguel Diaz-Canel y a los familiares de las victimas del fatal accidente aéreo de Cubana de Aviación acaecido el pasado viernes 18 de mayo con un alto número de irreparables pérdidas de vidas humanas, que además, ha conmocionado a todo su país y a todos los amigos de nuestra hermana Cuba solidaria, dentro de los cuales nosotros, que día a día siempre estamos al lado de ustedes y, cualquier cosa que les afecte, también nos afecta a nosotros.
Es muy duro este fatal accidente y se trata de pérdidas de más de 100 vidas humanas que son irreparables y solo queda dar consuelo a todos los familiares, vecinos y amigos de las víctimas y al pueblo cubano, a la cual nos sumamos y rogamos que los dos sobrevivientes logren superar el estado crítico en la que se encuentran y puedan reencontrarse con sus familiares.
Le reiteramos toda nuestra solidaridad en este momento de dolor y pueden siempre contar con nosotros para todo lo que sea necesario.