Una representación de la Asociación de Ghaneses Graduados en Cuba (ESBECAN), encabezados por su Presidente el ingeniero Musah Swallah, visitó la Embajada de Cuba con el objetivo de despedir al Primer Secretario, Julio César Sánchez y a su esposa Eulalia Cárdenas San Martín, quienes en fecha próxima viajarán a Cuba, tras concluir su Misión Diplomática en Ghana.
En el encuentro, en el cual participó el Embajador Pedro Luis Despaigne González, los integrantes de la directiva de ESBECAN rememoraron momentos de su estancia en Cuba, parte de la cual transcurrió durante el “período especial”. Ellos también expresaron su satisfacción con los avances de Cuba en la búsqueda de una vacuna efectiva contra la pandemia. Se abordaron temas de la actualidad cubana, y en especial como en el marco de las afectaciones de la Covid-19, la administración estadounidense continúa su feroz asedio contra el pueblo cubano. Los visitantes le desearon a la pareja un regreso exitoso a su Patria. Los miembros de ESBECAN ratificaron su rechazo al bloqueo.
El Primer Secretario destacó el apoyo recibido para su trabajo en el país de los miembros de ESBECAN, y expresó sus deseos que los vínculos entre los ghaneses formados en Cuba y la Embajada sigan fortaleciéndose. (Cubaminrex / Embacuba Ghana)
