Ministra de Turismo y Aviación Civil de Granada recibe a Embajadora cubana en la isla.

Ministra de Turismo y Aviación Civil de Granada recibe a Embajadora cubana en la isla.

GRANADA, 12 de noviembre del 2021.- La ministra de Turismo y Aviación Civil de Granada, Honorable Clarice Modeste - Curwen recibió  a la embajadora de Cuba en éste país, Iraida de la Caridad Guerrero Zúñiga.

Durante el encuentro ambas partes intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y Granada y acordaron retomar acciones de cooperación en ésta área teniendo en cuenta el regreso a la nueva normalidad en Cuba.

La ministra Clarice Modeste –Curwen reiteró que la Covid19 y sus efectos  representan un gran reto para todos los países y resaltó que los excelentes resultados obtenidos por la Mayor de las Antillas en el proceso de inmunización de su población son resultados de la ciencia cubana.

Por su parte la Embajadora cubana actualizó a  la  ministra que el sobre las principales acciones que se desarrollarán en el país como parte del proceso de retorno a la nueva normalidad, destacando el reinicio del curso escolar, la apertura del turismo y las actividades por el 502 Aniversario de la Habana, Capital de todos los cubanos  (EmbaCuba Granada)

 

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex