Victoria, 11 de diciembre: Iraida de la Caridad Guerrero Zuñíga, embajadora designada de la República de Cuba en la República de Seychelles, realizó una visita de cortesía al ministro de Relaciones Exteriores y Diaspora, Barry Faure, en la Maison Quéau de Quinssy, sede de la Cancillería seychellense.
Durante el encuentro ambas partes ratificaron la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de cooperación en el ambito bilateral; destacando las esferas de la salud y la educación; con posibilidades de extenderlas al ambito cultural y deportivo.
Por su parte, la Embajadora designada agradeció el tradicional apoyo de Seychelles a Cuba, a favor del levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos impuesto a Cuba, por más de 60 años.
En el encuentro, participaron además, el Secretario principal Relaciones Exteriores, embajador, Ian MADELEINE y otros directivos de dicho ministerio.
Previo al encuentro con el Canciller, la Embajadora presentó las Copias de Estilo al Director de Protocolo de la Cancillería seychellense, Sr. Terry Romain. (Embacuba Seychelles)



