Ministro de Salud de Chad recibe al embajador de Cuba

N'djamena, 22 de junio, 2019. El Ministro de Salud de Chad, Aziz Mahamat Saleh recibió el pasado miércoles 19 de junio,  en la sede del Ministerio de Salud Pública,  al Embajador de Cuba,  Jorge José Hadad Capote.

Durante el amistoso encuentro se abordaron varios temas  de la cooperación que en materia de salud Cuba brinda a ese pais y sus perspectivas de desarrollo de cara al futuro inmediato. 
 

El Ministro expresó su agradecimiento por la labor de los cooperantes cubanos en Chad y estableció los puntos focales dentro del Ministerio y otras entidades adscritas, para el desarrollo de la colaboración.

El Embajador cubano aprovechó la oportunidad para ofrecer detalles de la labor actual de nuestros cooperantes y las perspectivas de especialización y desarrollo para  brindar  un servicio  de  calidad a la población del pais  centroafricano.  

Acompañaron al embajador cubano los  doctores Ariel Martinez Lezcano, Jefe de la Brigada de Salud de Cuba en Chad y la Dra. Yamile Feijóo Padrón, en representación de la Embajada cubana en Niger, con jurisdicción sobre Chad.  (EmbaCuba Niger/Chad).

Etiquetas
Categoría
Bloqueo
Comunidad cubana
Cooperación
Eventos
Multilaterales
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex