Riad, 1º de enero – En horas de la noche del sábado 31 de diciembre los miembros de la Misión Estatal cubana residentes en la capital saudita, se dieron cita en la Residencia del Embajador para despedir el año 2022 y dar la bienvenida al 2023, y de esta forma celebrar también el aniversario 64 del Triunfo de la Revolución.
Durante la actividad, los funcionarios de la Embajada cubana estuvieron acompañados por varios colaboradores de la salud, miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Arabia Saudita, como los Embajadores de Uruguay, Vietnam y Kenya, así como el Encargado de Negocios a.i. de Venezuela, y algunos amigos sauditas.
A las doce en punto de la noche, se dejaron escuchar las notas de nuestro glorioso himno nacional y seguidamente el Embajador Vladimir González dirigió unas breves palabras a todos los asistentes, agradeciéndoles su presencia en la velada.
El Embajador señaló que el 2022 fue un año muy difícil en Cuba, durante el cual tuvimos que enfrentar grandes desafíos y dificultades de distinta naturaleza. No obstante, con la voluntad, el optimismo y el entusiasmo que nos caracteriza, nos disponemos a encarar los nuevos retos por delante y siempre con la fe en la victoria.
Al concluir la intervención del Embajador, los presentes brindaron por la ocasión, deseándose salud, bienestar y felicidad para el nuevo año que comienza, y luego se tomaron una foto de familia. (EmbaCuba Arabia Saudita)