Misión Estatal cubana en Granada saluda el retorno de Cuba a la nueva normalidad y envía mensaje de reconocimiento

St. Georges, 12 de noviembre del 2021: Misión Estatal cubana en Granada saluda el retorno de Cuba a la nueva normalidad y envió un mensaje de Reconocimiento a la labor de los cientificos, personal de la salud, estudiantes y voluntarios que se sumaron a la batalla contra la Covid19 desde el inciio de la Pandemia. 

El Dr. Amauri Acosta Suárez, coolaborador de la Salud dío lectura al Mensaje de Reconocimiento:

GRANADA, 12 DE NOVIEMBRE DEL 2021.

Razones que convencen e impulsan nos motivan y convocan a mantenernos en marcha apretada en estos tiempos, los miembros de la Misión Estatal  Cubana en Granada, tenemos la certeza, que nuestra PATRIA, ha sobrepasado, el desafío de enfrentar una terrible enfermedad, la COVID -19, pero nuestra peculiaridad, fue hacerlo bajo inmensas limitaciones económicas y materiales, acrecentadas por nuestro vecino del norte. Por desgracia hemos perdido familiares, compañeros valiosos en este empeño, los que siempre recordaremos con solemnidad y respeto. Son nuestros héroes.

Hoy nos engrandece pensar, que superamos esta contingencia con nuestro, esfuerzo e inteligencia, formando parte del inmenso contingente de Científicos, miembros del Ministerio de Salud Pública, estudiantes y voluntarios de todas las instituciones del país, pero nada sucede en este mundo por azar,  desarrollar los candidatos vacúnales cubanos es el resultado de largos años de empeño y la visión futura de nuestro líder eterno Fidel Castro Ruz que desde 1978 genero las acciones necesarias para inaugurar en 1986 el CIGB, centro que a posteriori desarrolló numerosas investigaciones contra diversas enfermedades en unión permanente con el sistema de salud creado por la Revolución, gratuito y con acceso universal de la población Cubana.

Volvemos a la nueva normalidad enfrentando otros retos y manipulaciones mediáticas, es la ya conocida estrategia de guerra comunicacional contra todo lo que representamos y deseamos. Tenemos una obra inmensa que defender, son nuestras raíces, nuestra Cubanía, nuestra Nación, nuestras tradiciones, y nuestra PATRIA, defenderemos la Revolución en cada milímetro físico o virtual, donde sea ese desafío,  siempre existirá un hermano, un compañero, un combatiente, un hombre o mujer valerosa dispuesta, como decía nuestro apóstol  JOSE MARTI y cito ¨ Haga cada uno su parte de deber, y nada podrá vencernos ¨.

  ¡Viva la Revolución Cubana PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS.

 #CubaVive             

Misión Estatal cubana en Granada 

 

Categoría
Eventos
RSS Minrex