Misión estatal cubana rinde homenaje junto al Embajador de Venezuela al Comandante Hugo Chávez en el noveno aniversario de su desaparición física.

San George, 5 de marzo de 2022.- Los integrantes del colectivo de la Brigada Médica Cubana, la UNECA y el Embajador y la Cónsul de la Embajada de Cuba en Granada, junto al Embajador de la República Bolivariana de Venezuela, rindieron tributo al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías en el noveno aniversario de su desaparición física.

El Embajador Jorge Guerrero, recordó que los frutos de la obra del presidente Chávez desde 1999 y hasta su fallecimiento el 5 de marzo de 2013, están presentes en la obra actual de la Revolución Bolivariana.

De igual manera, reiteró su apuesta por la integración latinoamericana a través de la creación e impulso de mecanismos multilaterales de transformación para la complementariedad y la justicia social, cuyo ejemplo más fehaciente fue la fundación en La Habana de la hoy conocida como Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

Categoría
Cooperación
Eventos
Solidaridad
RSS Minrex