Oferta turística de Cuba llegará a Ciudad de México (publicado por Notimex)

Cuba y su amplia oferta turística se apoderarán de la Ciudad de México la próxima semana, cuando se realice en el World Trade Center la Bolsa Turística Cuba 2016.

Organizado por la Embajada de Cuba en México, el evento tendrá lugar los días 12 y 13 de octubre con el propósito de continuar fomentando la unión turística entre ambos países.

La Bolsa Turística, que será de carácter promocional previo al inicio del invierno y fin de temporada 2016, destacará la historia, cultura, tradiciones y negocios que ofrece la isla caribeña.

De acuerdo con la Embajada cubana, el foro contará con conferencias, exposiciones y eventos culturales, los cuales estarán dirigidos a profesionales del turismo, turoperadores y agentes de viajes.

También participarán empresarios, líneas aéreas, prensa especializada, asociaciones e instituciones turísticas y público en general, explicó la representación diplomática en un comunicado.

“Estará presidida por las principales autoridades de la embajada cubana, del Ministerio de Turismo (Mintur), la Secretaría de Turismo de México (Sectur) e instituciones especializadas en el sector”, detalló.

Agregó que entre los ponentes y expositores estarán representaciones de Grupo Meliá, Cadena Blue Diamond, Grupo Hotelero Iberostar y las agencias de viajes CubaTur, Cubacanacan, Gaviota Cuba y Paradiso México.

Además, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo del estado de Guanajuato, hará la presentación de "Intercambios de pueblos culturales de México con Cuba".
 

Etiquetas
Categoría
Eventos