TURISMO

Ministerio de Turismo de la República de Cuba convoca a Feria Internacional, FITCuba 2024

La Feria Internacional de Turismo es el acontecimiento profesional más significativo que desarrolla anualmente la industria turística cubana. Pocas semanas restan para la celebración de FITCuba 2024, entre el 2 y el 5 de mayo en Jardines del Rey, provincia de Ciego de Ávila. Este año el evento reviste particular importancia pues acogerá a los ministros y líderes del sector de Las Américas y el Caribe, así como a las principales autoridades del ramo de las Naciones Unidas. Se espera igualmente la participación de otros profesionales del sector, especialmente turoperadores, líneas aérea, hombres de negocios y empresarios.

Turismo de Cuba sigue en proceso de recuperación

Turismo de Cuba sigue en proceso de recuperación

El turismo en Cuba sigue en un proceso de recuperación que inició en el año por concluir, de la mano del esfuerzo de directivos y empleados mediante campañas de promoción de las bondades del país.

Los elementos más esperanzadores los aporta el catedrático e investigador cubano José Luis Perelló, quien en sus informes señaló que el país recibió 2,1 millones de visitantes internacionales hasta el cierre de noviembre último, 36,7% más que igual período de 2022 (en un inicio las autoridades auguraban 3,5 millones y con posterioridad lo rebajaron a 2,5).

Cuba muestra sus novedades en la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires

Un importante grupo de profesionales tuvo a su cargo la promoción de los atractivos del destino Cuba durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina, que se desarrolló con éxito en la capital argentina,

Gihana Galindo, directora comercial del Ministerio de Turismo de Cuba, destacó en Buenos Aires las novedades de la mayor de las Antillas, y recordó que nuestro país sigue siendo un destino de preferencia para los argentinos. 

Recibe Embajador de Cuba a presidente de la Asociación eslovaca de turoperadores y agentes de viaje.

Recibe Embajador de Cuba a presidente de la Asociación eslovaca de turoperadores y agentes de viaje.

El Embajador de Cuba en Eslovaquia, Rafael Pino Bécquer sostuvo encuentro en la sede de la misión diplomática con Roman Berkes, presidente de la Asociación eslovaca de turoperadores y agentes de viaje.

En fraternal encuentro intercambiaron acerca de su próximo viaje a Cuba, del 19 al 29 de septiembre, para participar en el evento MEGAFAM 2023, organizado por el MINTUR.

Comentaron acerca de las perspectivas del turismo cubano para los ciudadanos eslovacos.

FITCUBA 2023: Cultura y Patrimonio

La Feria Internacional de Turismo es el acontecimiento profesional más significativo que desarrolla anualmente la industria turística cubana, y se encuentra a solo unas semanas de acontecer.

El sitio web del evento destaca que la presente edición, FitCuba 2023, se realizará del 1ro. al 5 de mayo en La Habana, urbe que ostenta la condición de Ciudad Maravilla del mundo moderno título otorgado en el 2016 por la fundación suiza New7Wonders.

Páginas

Suscribirse a TURISMO