Bogotá., 15 de marzo de 2019.- Cuba se hizo presente por primera vez en la semana de Internacionalización de la Universidad Santo Tomás, con sede en Bogotá.
El evento, que se desarrolla cada seis meses y ya cuenta con tres ediciones, forma parte del programa de intercambio académico de esta casa de altos estudios.
Cuba participa en este proyecto de corte académico y cultural con una representación del MINED y funcionarios diplomáticos cubanos, quienes impartieron conferencias sobre el desarrollo de ambas esferas en la isla.
Los asistentes también pudieron acercarse a la realidad de Cuba a través de un stand en el que se ofreció vasta información sobre varios aspectos de la Mayor de las Antillas.
Entre los conferencistas estuvo el profesor Leonardo Tamayo, representante del MINED en Colombia y el consejero de Turismo de la Misión Diplomática cubana, Mariano Fernández.
La Universidad Santo Tomás es una Institución de Educación Superior, católica y de carácter privado. Tiene sedes y seccionales en Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Tunja y Villavicencio y 23 Centros de Atención Universitaria.
