En nombre del Partido Socialista de Bulgaria y en mi nombre, reciba Usted nuestras más sinceras felicitaciones con motivo de la Fiesta Nacional de la República de Cuba, el Día de la Victoria.
Este trascendental día conmemora la Victoria de la Revolución Cubana en 1959, cuando Fidel Castro y sus combatientes derrocaron la dictadura de Fulgencio Batista. Este triunfo de la Revolución llevó a cambios profundos en la sociedad cubana y en la política del país, reconocidos durante años por el mundo entero.
Hoy nosotros queremos destacar con orgullo la amistad y la colaboración entre nuestros dos pueblos, confirmados por las relaciones diplomáticas iniciadas en el año 1960, y que siguen desarrollándose y fortaleciéndose cada día. Estamos agradecidos de que nuestros países han construido relaciones fuertes y durables que contribuyen a nuestro bienestar general y progreso. Esperamos seguir desarrollándolas en nombre del bienestar común.
Quisiera desearle a Usted y a los miembros de la Embajada éxitos profesionales, así como a sus compatriotas, prosperidad y bienestar
Kornelia Ninova
Presidenta del PSB