Presidente del Partido Convención del Pueblo de Ghana condena bloqueo contra Cuba

El Embajador de Cuba en Ghana, Pedro Luis Despaigne González recibió en la sede de la Misión Cubana en Accra al Profesor Edmund Nminyem Delle, Presidente del Partido Convención del Pueblo (CPP).

Durante el encuentro, las partes abordaron aspectos relacionados con los vínculos históricos entre Cuba y Ghana, y ratificaron la amistad entre el CPP y el Partido Comunista de Cuba (PCC). El Embajador enfatizó acerca de la actual etapa de la lucha contra el bloqueo, mientras el dirigente ghanés resaltó la importancia de la herencia del padre de la independencia de Ghana, Kwame Nkrumah, así como lo injusto y arcaico de la permanencia del bloqueo contra Cuba.

Acompañaron al máximo dirigente del CPP, la Sra. Hajia Hamdatu Ibrahim, Primera Vicepresidenta Nacional; el Sr. Yaw Asani, Secretario General en funciones; el Sr. Selasi Koffi Ackom y el Sr. Kwesi Kirenkyi Boateng, asistente y ayudante del Presidente Nacional, respectivamente. Por la Embajada de Cuba, participó el Primer Secretario, Julio César Sánchez Martínez. (Cubaminrex/Embacuba Ghana)

Categoría
Bloqueo
Relaciones Bilaterales
Solidaridad