Beijing, 7 de noviembre de 2019 – En la sede de la Asociación de Naciones Unidas de China (UNA-China, por sus siglas en inglés), su presidente Wang Chao recibió a su homólogo cubano, Fermín Quiñones Sánchez.
En un ambiente cordial y amistoso, ambos presidentes destacaron el excelente estado de las relaciones entre las Asociaciones y las potencialidades para incrementar su cooperación en función de la promoción de los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.
En tal sentido, las partes coincidieron en subrayar el papel relevante de ambas organizaciones para impulsar en sus respectivos países y en diferentes espacios multilaterales, acciones dirigidas a la implementación de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible.
El directivo cubano aprovechó este espacio para reiterar la felicitación al presidente Wang y el equipo de UNA-China por la excelente organización y los éxitos de la 223 reunión del Comité Ejecutivo de la Federación Mundial de Asociaciones de las Naciones Unidas, la cual tuvo lugar en Beijing entre los días 4 y 6 de noviembre. (EmbaCubaChina)