El Primer Ministro Ralph. E. Gonsalves ofreció una actividad de despedida a la Embajadora cubana Vilma Reyes Valdespino, en ocasión del término de su misión diplomática en San Vicente y las Granadinas.
A la actividad asistieron miembros del Gobierno, los colaboradores cubanos, representantes del cuerpo diplomático y otras autoridades locales.
En su discurso el Primer Ministro se refirió al excelente estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y San Vicente y las Granadinas, destacó el trabajo de la colaboración cubana y el prestigio ganado por ésta entre la población vicentina.
El Mandatario destacó la labor realizada por la Embajadora saliente, resaltó algunos hechos importantes acontecidos durante su misión y reiteró su confianza en promisorio futuro de las relaciones bilaterales.
Por su parte, la Embajadora señaló que la amistad y colaboración entre Cuba y San Vicente y las Granadinas en todos los ámbitos tiene un excelente presente y un futuro aún mejor.
Finalmente la diplomática agradeció la atención y la amistad que el Primer Ministro, su Gobierno, las instituciones del Estado, los medios de prensa y la población, le brindaron durante su misión en el país.