Paris ,1 de diciembre-El embajador Otto Vaillant sostuvo un fructífero encuentro con la delegación cubana que participa en el 40 Congreso Nacional del Socorro Popular Francés, espacio que reúne a representantes internacionales dedicados a la solidaridad y la cooperación.
Los integrantes de la delegación abordaron temas de especial relevancia vinculados a los proyectos que se mantienen con el Socorro Popular Francés, haciendo énfasis en la necesidad de potenciar acciones conjuntas en beneficio de comunidades y diversos sectores sociales.
En la reunión estuvieron presentes, además, representantes del Socorro Popular Francés, quienes reiteraron su compromiso con Cuba y con los proyectos de colaboración que desarrollan junto a diversas instituciones del país. Subrayaron la voluntad de continuar ampliando estas iniciativas y de fortalecer los vínculos históricos de solidaridad entre ambas partes.
El embajador reconoció el valor de estos esfuerzos compartidos y destacó la importancia de seguir consolidando la cooperación bilateral, basada en principios de respeto, apoyo mutuo y solidaridad.
Ambas partes destacaron la importancia del trabajo conjunto en favor de diversos sectores y subrayaron el papel del Socorro Popular Francés como plataforma para el intercambio de experiencias en materia de asistencia social y gestión comunitaria.
(EmbaCubaFrancia)
