Monrovia, 25 de Noviembre, 2020.- A cuatro años de que el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz emprendiera viaje a la eternidad, la Embajada de Cuba en Liberia le rinde póstumo homenaje.
El Comandante en Jefe, líder histórico de la Revolución Cubana, es símbolo permanente de lucha, rebeldía y victoria y su legado abonará siempre cada tarea para fortalecer el Socialismo y la Revolución.
Recordando su impronta en el cuarto aniversario de su fallecimiento, los oradores del acto distinguieron las cualidades que hicieron de Fidel el guía de los cubanos, el desvelo que imprimió a cada conquista revolucionaria y su apego a los ideales martianos.
Las palabras centrales estuvieron a cargo de la Jefa de Misión cubana Mercedes L. Martínez Herrera, quien resaltó el liderazgo histórico de Fidel Castro y aseveró que los hombres y mujeres cubanos son herederos extraordinarios del pensamiento estratégico que nos dejó el Comandante en Jefe y que tienen por delante la misión de sostener las banderas de la independencia, la paz y la soberanía, y el compromiso de profundizar en sus ideales que son paradigmas para el mundo.
El evento se realizó respetando el protocolo de salud y manteniendo el respectivo distanciamiento social entre los participantes, medida vital para para ayudar a disminuir la propagación del virus COVID-19.
Embacuba Liberia