Secretaria Permanente de Infraestructura recibe a Embajadora de Cuba en Granada

St George, 5 de marzo.  En el Complejo Ministerial de Granada, la Embajadora de Cuba Ivette Martínez fue recibida en la mañana de hoy, por la Secretaria Permanente de Infraestructura y Aviación Civil Sra. Sylvia Bennet-Thomas. En un amistoso encuentro, la diplomática agradeció el sistemático cumplimiento del convenio de colaboración entre  la Unión de Empresas Constructoras del Caribe (UNECA) y el Ministerio de Infraestructura de Granada, por el cual laboran en la Isla  8 ingenieros cubanos,  con alto prestigio por la calidad de sus proyectos.

Por su parte la Secretaria Permanente refirió del buen trabajo de los profesionales cubanos y manifestó el interés de contar con personal calificado en otra área de su atención.  La colaboración de Cuba y Granada en el área de planeamiento físico y construcción datan desde los inicios de las relaciones bilaterales, siempre con resultados positivos y de desarrollo social para ambos países.

Participaron en el encuentro la Sra. Raye Goddard, Secretaria Logística de Infraestructura y el ingeniero Rafael  González Reyes, Jefe del grupo de colaboradores de la UNECA en Granada.

 

(EmbaCubaGranada)

Categoría
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex