Granada, 1ro de mayo del 2019.- El Senador Andre Lewis, Presidente de la Central de Trabajadores de Granada (GTUC), en nombre de los distintos sindicatos de trabajadores, condenó el bloqueo económico, financiero y comercial de los Estados Unidos contra Cuba y añadió que “Cuba siempre ha sido solidaria y que ante las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de los Estados Unidos, la Central de Trabajadores de Granada ratifica su solidaridad con el pueblo cubano”.
La intervención del Presidente de GTUC tuvo lugar en el acto Central por el 1ro de Mayo, en la Parroquia de St. David, al cual asistieron los trabajadores de los diferentes sindicatos; el Ministro de Trabajo, Peter David; el Ministro de Cultura Norland Cox, los embajadores de la República de Cuba, Iraida Guerrero; de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Guerrero Veloz y la República Popular de China, Zhao Yongchen.
Previo a las diferentes intervenciones, la misión estatal cubana participó en el desfile ratificando su compromiso con la Patria, condenando la activación del Título III de la Ley Helms-Burton y ratificando su solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela. (EmbaCuba Granada).