Las actividades del sábado, 4 de octubre concluyeron con una celebración donde todas las organizaciones solidarias se unieron a los movimientos políticos y sindicales de izquierda más amplios de Dinamarca.
Cada una de las delegaciones internacionales fue presentada por la presidente de la Asociación Dano-cubana y anfitriona, Susanne Wind, así como las organizadores sindicales y líderes políticos daneses. El lugar de la velada fue proporcionado por 3F, el sindicato más grande y fuerte de Dinamarca, que reúne a más de 250 000 trabajadores.
Dos directivos del 3F hicieron uso de la palabra, para expresar su respaldo al trabajo del movimiento de solidaridad con Cuba, en su lucha por el levamiento del bloqueo impuesto por Estados Unidos contra la mayor de las islas del Caribe y por su inclusión de la injusta lista de países supuestamente patrocinadores del terrorismo.
Por su parte, la representante la ICAP, Elizabeth Ribalta Rubiera, en su intervención hizo énfasis en la misión principal de ICAP, que es la defensa de las causas justas de los pueblos, fue recibido con vítores y ovaciones por la multitud, que espontáneamente comenzó a corear "¡Viva Cuba!".
Otro discurso estuvo a cargo de Rob Miller, de la Campaña Británica de Solidaridad con Cuba, quien recordó el largo y difícil proceso de trabajo dentro de los sindicatos británicos. Sus palabras fueron un gran estímulo y una fuente de optimismo para el trabajo conjunto de los movimientos de solidaridad con los sindicatos.
de música cubana a cargo de la banda Patria Grande, mientras todos cantaban las icónicas Guantanamera y El Pueblo Unido