Sostiene Embajador cubano encuentro con el nuevo ministro de Infraestructura y Desarrollo Físico, Servicios Públicos, Aviación Civil y Transporte.

San George, 12 de julio de 2022.- El Embajador cubano, Luis Ernesto Morejón Rodríguez, sostuvo un fructífero encuentro con Dennis Cornwall, nuevo ministro de Infraestructura y Desarrollo Físico, Servicios Públicos, Aviación Civil y Transporte.

El intercambio fue propicio para evaluar el estado actual de la colaboración cubana en este sector.  En estos momentos 4 ingenieros cubanos diseñan proyectos y supervisan disimiles obras de infraestructura en la Isla, a los que próximamente se les deben sumar 5 nuevos especialistas para completar la brigada de la UNECA en Granada. Los trabajos que se acometen tienen gran importancia desde el punto de vista social en tanto mejoran las infraestructuras de viales, puentes y accesos que facilitan la comunicación entre las diferentes parroquias.

El Ministro Cornwall agradeció la colaboración cubana en el desarrollo de su país y ratificó el interés de continuarla desarrollando y diversificando en el futuro.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex