Sostienen encuentro Embajador cubano y el Ministro de Desarrollo de Infraestructura, Servicios Públicos, Transporte e Implementación.

San George, 6 de abril de 2022.- El Embajador cubano, Luis Ernesto Morejón Rodríguez, y el ministro de Desarrollo de Infraestructuras, Servicios Públicos, Transporte e Implementación, Norland Cox, sostuvieron un encuentro en el que evaluaron el estado de la colaboración actual entre ambos países.

En estos momentos 5 ingenieros cubanos diseñan proyectos y supervisan disimiles obras de infraestructura en la Isla, a los que próximamente se les deben sumar 5 nuevos especialistas para completar la brigada de la UNECA en Granada.

El Ministro Cox agradeció la colaboración cubana en el desarrollo de su país y ratificó el interés de continuarla desarrollando y diversificando en el futuro. Por su parte, el Embajador cubano le extendió una invitación a la XIII Feria Internacional de la Construcción a celebrarse del 26 al 29 de Abril de 2022 en el recinto ferial Pabexpo en la Habana, organizada por el Ministerio de la Construcción de Cuba.

Categoría
Cooperación
Relaciones Bilaterales
RSS Minrex