Los presentes en el acto de la CTC manifestaron la voluntad de redoblar los esfuerzos por elevar la productividad, la eficiencia económica, el ahorro y la disciplina laboral.
La clase trabajadora demostrará la unidad en torno al Partido, la Revolución y sus máximos líderes con bloques compactos en el desfile militar y la marcha de pueblo combatiente del 2 de enero, en la habanera Plaza de Revolución José Martí, como tributo al Comandante en Jefe Fidel Castro.
Ulises Guilarte de Nacimiento, miembro del Buró Político y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba, hizo la declaración en el acto de la CTC por el aniversario 58 del triunfo de la Revolución, la cual fue respaldada por afiliados a los diferentes sindicatos en la sede de la central obrera.
Guilarte de Nacimiento añadió que la marcha de los trabajadores junto a las Fuerzas Armadas Revolucionarias será una genuina expresión de continuidad de la obra de la Revolución, la cual se plasmará con la batalla permanente por la elevación de la productividad, el ahorro y la explotación de las reservas materiales en los centros laborales.
El Secretario general de la CTC apuntó que los bloques compactos de trabajadores expresarán la continuidad de un movimiento sindical clasista y unitario por el que lucharon Alfredo López Arencibia, Aracelio Iglesias Díaz, Jesús Menéndez Larrondo y Lázaro Peña González.
En la marcha por la capitalina e histórica plaza José Martí, se sentirá la pujante fuerza de las organizaciones obreras cubanas imbuidas por las ideas, enseñanzas y ejemplo del Comandante en Jefe Fidel Castro desde el triunfo de la Revolución en enero de 1959 hasta la fecha.
Los presentes en el acto de la CTC por el aniversario 58 del Triunfo de la Revolución manifestaron la voluntad de redoblar los esfuerzos por elevar la productividad, la eficiencia económica, el ahorro y la disciplina laboral como respuesta acorde con la exigencia que se demanda hoy en el país (Granma).