Universidad en India dedica día cultural a Cuba

El Embajador de la República de Cuba en India, Alejandro Simancas Marín, asistió al Día Cultural de la Universidad de Habilidades y Emprendimiento de Delhi (DSEU, por sus siglas en inglés), el cual estuvo dedicado a Cuba.

Durante la emotiva jornada, los estudiantes de primer año de la Licenciatura en Español demostraron sus conocimientos y habilidades con el idioma y la cultura cubana, combinando el teatro, el cine, la música y la danza. Asimismo, la profesora Shalu Chopra, presentó “Viva Latino 3”, su tercer libro de metodología del español, el cual mezcla la enseñanza de esta lengua con la cultura de América Latina y el Caribe.

En intercambio con profesores, estudiantes y familiares, el diplomático Alejandro Simancas agradeció el gesto y el cariño por nuestro país; y destacó los históricos lazos de amistad, solidaridad y cooperación que unen a ambos pueblos por más de 60 años.

El Embajador fue recibido, además, por la Rectora de la universidad, la Dr. Neharika Vohra, con quien intercambió sobre las posibilidades de cooperación en materia de educación entre las instituciones cubanas e indias. 

Categoría
Eventos
Relaciones Bilaterales
Solidaridad
RSS Minrex